domingo, 2 de octubre de 2016

ZCode Es o No Estafa

Testimonio de David Becker.
Hola Mi Nombre es David Becker Tengo 30 años y Desde Hace 3 años Soy Inversionista Deportivo Profesional. Espero Ayudarles con mi Experiencia con el Sistema Zcode y Espero les Agrade y les Ayude a Tomar una Buena Decisión para su Emprendimiento en las Inversiones Deportivas. Suerte y Espero que Realmente Tengan Muchos Exitos con ZCODE.
Con el sistema Zcode ya llevaba varios años haciendo apuestas por Internet por mi cuenta y con mis propias predicciones tenia resultados pobres, a veces con mas perdidas que ganancias, tenia una racha buena en la quiniela de fútbol y me emocionaba y empezaba a apostar cantidades mas grandes por que pensaba que iba a seguir ganando y luego las perdidas llegaban, y lamentablemente estaba pasando por una mala racha endeudado con problemas financieros.

Tiempo después me encontré con un viejo amigo me platico que le estaba yendo muy bien y era evidente que le iba excelente vestía bien tenia un auto de lujo y me platico que también el apostaba pero que el seguía un método de predicciones deportivas ganador y que le estaba generando grandes ganancias, decidí invitarlo a tomar unos tragos, para que me explicara como lo hacia el, al principio no quería decírmelo me lo ocultaba como si fuera TOP SECRET, pero después de tanta insistencia mía y que le platique mis problemas, termino por revelarme su secreto. 



Inicié muy escéptico no terminaba por creerme que ZCode fuera tan bueno como me lo platicaba yo no conocía muy bien de los sistemas de juegos de apuestas, yo pensaba que todos eran una estafa para sacarte dinero por que a otros amigos les habían estafado, así que investigue por Internet por horas, días y compare con otros sistemas y si efectivamente fue el mejor calificado y con los mejores comentarios, tenia que comprobarlo por mi mismo si de verdad funcionaban sus pronósticos y apuestas deportivas.

Decidí darme una oportunidad con el Sistema Zcode  fuí con cautela, adquirí el producto y empece con pasitos de bebe, haciendo lo que me indicaban las Predicciones VIP con 4 y 5 estrellas que son las mas seguras y es nulo el riesgo, inicie con 3 apuestas de futbol de 20 dolares cada una y para mi sorpresa las 3 fueron ganadoras con una ganancia del 100% cada una y me dije realmente esto puede funcionar, pero continué con precaución me dije tal ves solo fue un golpe de suerte.

Al día siguiente realice otras 3 operaciones y fue cuando woooowwww las 3 fueron ganadoras, no lo podía creer me dije esto realmente funciona y así continué haciendo operaciones de todos los deportes que el sistema analiza y predice, y después de 1 mes tuve 49 operaciones ganadoras vs 11 perdidas, con mucho el mejor sistema de apuestas deportivas en el mercado.
Fue cuando quede totalmente convencido de que definitivamente el Sistema Zcode FUNCIONA para ganar apuestas deportivas con una precisión del 85% y tengo ganancias constantes mes tras mes.
Y comencé a ganar buen dinero apostando y a tener el dinero suficiente para pagar deudas y darme unos lujitos, mis amigos me preguntaban que fue lo que hice, por el cambio tan grande que hubo en mi vida y a mi novia por fin pude invitarla a salir a los mejores lugares, con el auto que tanto yo quería, honestamente no te hará rico pero si te dará jugosas ganancias.

Si realmente funciono para mi y para mucha gente, y sigo aun al día de hoy ganando mucho dinero y tu también puedes beneficiarte así como yo, aunque no sepas absolutamente nada de deportes, el sistema lo hace todo por ti, solo elije las picks ganadoras de 4 y 5 estrellas mi recomendación es que inicies con cantidades pequeñas del 1 o 5% de tu presupuesto y cada ves un poco mas a medida que te sientas cómodo y confiado con el sistema y que apuestes con el corredor de apuestas de tu preferencia investiga cual funcionaria mejor contigo yo utilizo BET 365 que esta considerada como una de las mejores casa de apuestas del año y tambien utilizo 5dimes, Bookmaker a mi me funcionan muy bien para ganar apuestas deportivas.

Yo quiero que tu también te beneficies, así como yo recibí ayuda yo también quiero ayudarte a ganar apuestas deportivas, date una oportunidad con el sistema y quedaras convencido de los excelentes resultados y las muchas ganancias que obtendrás con Zcode esto realmente cambio mi vida y mi situación financiera lleno mis bolsillos y mi cuenta bancaria.

Invierte en tu futuro aprovecha ahora el sistema zcode apúrate por que me entere que esta gran oportunidad esta por cerrarse al publico para que el sistema siga siendo rentable para los miembros y los cupos ya son pocos toma la oportunidad ahora. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario